Venía de un velorio sin sospechar que encontraría su propia muerte

En las imágenes de una cámara de seguridad se aprecia como un automóvil particular perdió el control tras chocar con un bus de transporte público de Chiquinquirá, Boyacá.

El carro perdió el control como producto del golpe y cruzó hasta el otro carril de la avenida, donde se estrelló fuertemente con una moto que transitaba en ese momento por el lugar y la cual quedó incrustada en la cabina del vehículo.

Las dos personas que se transportaban en el automóvil Chevrolet Aveo, de placas RBV-739, murieron en el lugar del siniestro. Se trata de Jesús Aguilar Vanegas, conductor y Carmen del Rosario Alarcón, la copiloto. 

Un hombre y una mujer que transitaban en la moto fueron trasladados al Hospital Regional de Chiquinquirá, pero Diego Delgadillo Sierra, conductor de 30 años, murió de un trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax y abdomen cerrado pese a los esfuerzos médicos.

Sierra había llegado desde Bogotá en las últimas horas para asistir a un sepelio. «Cuando regresaba a su trabajo, insólitamente, perdió la vida. Con el alma rota acompañamos a la mamita en este difícil momento de dolor», expresó un amigo en redes sociales.

La paciente, de 32 años, se recupera de una fractura abierta de miembro superior derecho pero está fuera de peligro.