Una persona con prisión domiciliaria fue sorprendida con una granada en su casa, fue detenido por tráfico de armas

La detención de esta persona se logró en el barrio Carlos parra del municipio de Chinchiná, hasta donde llegó un grupo de uniformados con el fin de dar cumplimiento a una diligencia de allanamiento y registro emanada por la fiscalía 20 seccional especializada en apoyo a la fiscalía tercera seccional del municipio de Chinchiná, por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Durante el operativo se logró la captura de un hombre conocido en el mundo delincuencial como “Isaías” de 28 años de edad, a quien se le incautó 01 granada de 40 mm, 02 grameras digitales y material de empaque para dosificación de estupefacientes.

Según las investigaciones “Isaías” hacía parte del grupo delincuencial denominado los de “Ventiaderos” actualmente se encontraba con el beneficio de prisión domiciliaria, lugar donde esté sujeto al parecer seguía delinquiendo ya que estaría encargado de mantener el control del microtráfico en el mismo sector.   

El indiciado fue puesto a disposición de la Fiscalía 20 Seccional Especializada Manizales, donde deberá responder por el delito antes mencionado.