Gracias a labores de patrullaje, registro y control se logró la captura de una mujer en el sector Cinco del Barrio Pio XII, la actitud nerviosa de la detenida alertó a los uniformados, quienes al practicarle el registro le hallaron un total de 400 dosis de base de coca.
De manera inmediata se le dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, contemplado en el Articulo 303 del Código de Procedimiento Penal C.P.P.
Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron en las últimas horas la captura de una mujer de 21 años por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Es de anotar que la mencionada sustancia ilícita, se comercializaría en la zona conocida como “sector cinco” y tendría un valor comercial aproximado de $2.000.000. La persona capturada y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía para el respectivo proceso de legalización ante un Juez de Control de Garantías.