Un hombre señalado de desfigurar el rostro de su compañera sentimental con un machete y a golpes fue enviado a la cárcel

Foto: Fiscalía General de la Nación.

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías enviara a prisión a un hombre presuntamente implicado en agresiones contra su compañera sentimental, ocasionándole graves heridas que la desfiguraron.

De acuerdo con el material de prueba obtenido en desarrollo de labores de policía judicial, el procesado habría atacado a la víctima en reiteradas oportunidades, al parecer, por celos. Estos hechos ocurrieron en Fusagasugá (Cundinamarca).

Según la investigación, el presunto agresor maltrataba a la víctima frente a sus dos hijos menores de edad, quienes habrían sido intimidados por el hombre para evitar que intercedieran en favor de su mamá.

El hecho de violencia más reciente se registró el 24 de octubre de 2022 cuando el hombre, en aparente estado de alicoramiento, habría atacado a golpes y con un machete a su compañera, provocándole varias fracturas y heridas de consideración en cara y cuerpo.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía, en conjunto con la Sijín de la Policía Nacional, capturó al presunto agresor en Fusagasugá (Cundinamarca).

Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Cundinamarca imputó al investigado el delito de violencia intrafamiliar agravada.