
Las pruebas permitieron a la Policía Nacional adelantar una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Renan Barco, donde fueron capturadas estas cinco personas con edades entre los 20 y 47 años de edad, entre ellas tres mujeres y dos hombres conocidos como “El Saino y Remington”.
Durante la diligencia se logró la incautación de una importante cantidad de estupefacientes, más de $300 mil pesos en efectivo y otros elementos utilizados para dosificación de sustancias alucinógenas.
Cabe señalar que, varios de los indiciados presentan anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales, violencia intrafamiliar, porte de armas de fuego, fuga de presos y hurto.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, después de finalizadas las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos las tres mujeres fueron cobijadas con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario, los dos hombres fueron dejados en libertad paro continúan vinculados al proceso.