
La situación se presentó en la tarde de este martes, 28 de marzo, en la calle 45 con carrera 27 de Bucaramanga, cerca de un semáforo del sector.
En el video se aprecia como un conductor y unos jóvenes que se dedican a limpiar los vidrios terminaron a los golpes porque aparentemente uno de los trabajadores informales comenzó a limpiar el parabrisas del vehículo, pese a que el conductor se opuso.
Al parecer, el hombre avanzó para que le suspendieran el servicio que no había autorizado, pero habría terminado golpeando al joven que terminó tendido en la calle.
Ante este hecho sus compañeros lo auxiliaron e increparon al conductor quien reaccionó bajándose del carro e irse a los golpes con uno de ellos.
Al ver que el vehículo pretendía huir, los limpiavidrios lo vandalizaron quebrándole el panorámico y dañando los espejos laterales. Mientras que el conductor atropelló, una vez más, al joven que ya estaba tendido en el asfalto.
Según versiones de testigos el carro terminó en un separador de una avenida de la capital santandereana donde su conductor aún discutía con los jóvenes involucrados en la pelea.
Se espera el pronunciamiento de las autoridades para conocer cuál es el estado de salud del joven atropellado y qué ocurrió con el conductor, si tendrá alguna sanción o implicación legal.