Tras amordazar y hurtar a una mujer, tres hombres fueron capturados gracias a la comunidad

Unidades policiales que patrullaban el sector, fueron alertados por la comunidad al notar la presencia de tres hombres que se transportaban en un vehículo y quienes al parecer habían hurtado en un apartamento del barrio la Arboleda.

Los uniformados llegaron hasta la carrera 22a con 51 al practicarles un registro personal no invasivo y revisar el vehículo, en el asiento del copiloto hallaron en el interior de una cartera color negra un monto de dinero, en ese momento la patrulla fue informada de que efectivamente si habían cometido hurto en un apartamento y que la persona afectada había manifestado que estos sujetos la habían “amordazado e intimidado” con arma de fuego y le hurtaron un dinero.

Por tal motivo en el lugar de los hechos  procedieron a realizar la captura y se les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de hurto, siendo conducidos  a las instalaciones policiales para iniciar el proceso de judicialización y posteriormente ser dejados a disposición del CTI.

En el procedimiento les fue incautado el dinero hurtado, ($7.450.000), además del arma de fogueo con la que intimidaron a la víctima y el vehículo en que se movilizaban.

Es de resaltar que entre los capturados suman 10 antecedentes judiciales por delitos como: hurto, receptación y porte ilegal de armas de fuego.