Un ejemplar castigo recibió un taxista de Cartagena que fue denunciado a través de redes sociales sobre un presunto abuso en el cobro de la tarifa del servicio de transporte a unos turistas extranjeros que disfrutaban de la ciudad amurallada.
El conductor, identificado como Euclides Correa, intentó cobrarles 100.000 pesos por una carrera mínima en el centro histórico que no superaría los 15 mil pesos. Ante esta situación este hombre no podrá conducir ningún tipo de vehículo durante seis meses debido a que no cuenta con tarjeta conducción.
Las autoridades descubrieron que el taxista involucrado tiene antecedentes de infracciones de tránsito. Además, la empresa Coointraturismo, a la que pertenece el taxi, enfrenta una investigación administrativa debido a una denuncia sobre alteración de tarifas.
El taxista que pidió demasiado dinero por un viaje pidió perdón y contó que al final le pagaron 20.000 pesos por llevar a estas personas desde el Muelle de la Bodeguita hasta el barrio Getsemaní, aunque primero había pedido 100.000 pesos. También dijo que ya no trabaja para esa empresa y que le quitaron el carro.
El certamen reunirá cerca de 20 mandatarios de diferentes regiones del país, quienes hablarán de…
Las autoridades encargadas de la seguridad en el departamento de Caldas tienen todo preparado para…
En las últimas horas, tropas del Gaula Militar Eje Cafetero y Gaula de Policía deCaldas,…
Las motocicletas serán distribuidas en las estaciones de Policía de Aguadas, Aranzazu, Belalcázar, Chinchiná, La…
Manizales: resultado de los planes de intervención y control desarrollados en los municipios que integran…
La Comisión Local de Fútbol autorizó el ingreso de la hinchada visitante únicamente a la…