Soldado manizaleño asesinado en Tame, Arauca, se iba a casar el próximo fin de semana

Soldado manizaleño asesinado en Arauca

En Manizales familiares del soldado profesional Whilder Alberto Múnera Corrales, de 28 años, lamentaron su asesinato en Tame, Arauca

Whilder Alberto Múnera Corrales se sentía orgulloso de ser soldado del Ejército

En Manizales familiares del soldado profesional Whilder Alberto Múnera Corrales, de 28 años, lamentaron su asesinato en Tame, Arauca, por hombres armados que se movilizaban en motocicleta.

En el momento del atentado, ocurrido en el barrio san francisco de Tame, Whilder se encontraba de vacaciones y en compañía de su novia, quien también resultó herida en una de sus manos. La mujer se recupera en el hospital de la localidad.

El sábado sería un día especial para la pareja pues contraerían matrimonio en un juzgado de Tame luego de varios meses de preparación. “Él estaba muy feliz porque tenían un viaje y con todos los preparativos, ya estaba todo listo en una notaría para su matrimonio”, manifestó Vanessa Múnera, hermana del soldado.

La última vez que Whilder se comunicó con sus familiares fue el pasado viernes en la noche. Durante la conversación les contó la felicidad que sentía de poderse casar y formar una familia. Noelba Giraldo, abuela del uniformado, así lo narró: “ese día me dijo que salió de licencia que estaba muy contento y que estaba organizando todo para su compromiso”

El cuerpo del soldado llegará mañana a Manizales donde será despedido por amigos y familiares que hoy lloran su pronta partida a la vez que piden justicia.

Vanessa Múnera y su abuela Noelba lloran la muerte de Whilder