Se movilizaban en 11 vehículos robados 

Diez motocicletas y un carro reportados como robados bajo diferentes modalidades en varias ciudades del país, fueron recuperados en las últimas horas por la policía de Caldas. 

Estos vehículos tienen un valor comercial aproximado de 232 millones de pesos y serán devueltos en los próximos días a sus auténticos dueños. 

Las 10 motocicletas, con un cilindraje entre los 200 y 400 centímetros cúbicos, fueron halladas en los municipios de Anserma, Aranzazu, Chinchiná, La Dorada, Manzanares, Marquetalia, Palestina, Riosucio, Risaralda y Viterbo. Seis de ellas presentan falsedad marcaria, mientras que el vehículo fue recuperado en el municipio de Supía y es requerido por la Fiscalía local 120 de Santafé de Antioquia.  

Estos son los automotores recuperados: 

* Motocicleta Pulsar 200NS – placa IID-75E – recuperada en Chinchiná, solicitada por la fiscalía intervención temprana de la ciudad de Medellín, hurtada mediante Halado. 

Motocicleta Bajaj discover 125 Placa BDG-53E, recuperada en Anserma, solicitada por la fiscalía local de Anserma, hurtada mediante factor de oportunidad. 

* Motocicleta KTM 200 Duke GN – placa ZXK-35F, recuperada en Riosucio, solicitada por la fiscalía local de Caldas Antioquia, hurtada mediante halado.  

* Motocicleta FZ 250 Yamaha, placa RBH-95F, recuperada en Manzanares, solicitada por la fiscalía local de Antioquia, hurtada mediante factor de oportunidad en Bello Antioquia. 

* Motocicleta PULSAR NS 200, placa FDE-96G, incautada en Risaralda, presenta falsedad marcaria. Hurtada mediante halado en la ciudad de Cali. 

* Motocicleta Dominar 250, placa FTD-80G, incautada en Marquetalia, hurtada mediante halado en Bogotá.   

* Motocicleta PULSAR NS 200 Placa GDT-29G, incautada en la Dorada, presenta falsedad marcaria, hurtada mediante engaño en la ciudad de Medellín. 

* Motocicleta DOMINAR 400 placa YAU-83F, incautada en la Plata, Palestina, presenta falsedad marcaria, hurtada mediante halado en la ciudad de Bogotá. 

* Motocicleta XTZ 250, placa PIQ-34F, Incautada en Aranzazu, presenta falsedad marcaria, hurtada mediante factor de oportunidad en Medellín. 

* Motocicleta FZ 250 Yamaha, placa MFH-01F, incautada en Viterbo, presenta falsedad marcaria, hurtada mediante halado en la ciudad de Medellín.    

Vehículo Nissan Qashqai Modelo 2017, de placas IIX-207, recuperada en el municipio de Supía, requerida por la Fiscalía local 120 de Santafé de Antioquia, hurtada mediante halado en esa misma localidad.