Reconocida DJ aparece muerta y desmembrada en un basurero de Bogotá

Valentina Trespalacios, foto suministrada.

Como Valentina Trespalacios fue identificada la mujer que apareció muerta en una maleta en un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá.

La joven de 23 años era reconocida DJ que hacía presentaciones en discotecas en distintas ciudades del país y en el exterior.

Según las primeras versiones, un reciclador habría sido la persona que encontró el cuerpo desmembrado dentro de una maleta y dio aviso a las autoridades. El hallazgo ocurrió frente a un parque público del sector.

«Ella apareció en una maleta, desmembrada y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte (las investigaciones). Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca», dijo a Blu Radio Carlos Trespalacios, tío de la DJ.

Según sus familiares, el principal sospechoso de su asesinato es su novio, un hombre que llegó de Estados Unidos la semana pasada y que ahora no aparece.

“Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables”, dijo el comandante operativo de seguridad ciudadana, teniente coronel Camilo Torres.

Valentina Trespalacios se desempeñaba como Dj desde hace cuatro años y pudo realizar presentaciones no solo en Bogotá, sino en varias ciudades del país e incluso en otros países.