
La tragedia, captada por una cámara de vigilancia, se registró en la ciudad de Manta, Ecuador, cuando un joven asesinó accidentalmente a su amigo mientras manipulaba un arma de fuego.
En el video del pasado 6 de julio, se aprecia a cuatro personas sentadas conversando tranquilamente afuera de una de las casas del barrio 2 de Agosto de la parroquia Eloy Alfaro, en Manta.
El sujeto continúa jugando con la pistola mientras su amigo estaba al frente distraído escribiendo en su celular y sin medir las consecuencias.
De repente, decidió hacer un disparo al aire, pero calculó mal y el proyectil alcanzó a su amigo quien cayó herido al suelo ante la mirada atónita de sus compañeros.
La bala le llegó a la altura del tórax y eso produjo el deceso de la persona identificada como Kevin Suárez de 28 años.
Según versiones de conocidos, la víctima se encontraba reunido con sus amigos tras la muerte de un allegado quien horas antes, habría sido asesinado por sicarios.