Que milagro, mujer se salva

El ataque ocurrió mientras la mujer de 39 años caminaba sola por una calle de Buenos Aires, Argentina, cuando su expareja se le acercó con un casco de moto en la mano, en el cual ocultaba un arma de fuego que sacó intempestivamente.

Su expareja, Julián Alberto Reina, de 39 años, la persiguió, la interceptó e intentó matarla en medio de la vía pública.

Sin embargo, el arma de fuego no le funcionó como esperaba y la mujer narró ese momento: “A partir de ahí siento que me gatillan en la cabeza, por lo que pude escuchar en uno de los videos fueron tres veces. Yo recuerdo que él se pasa delante mío y sigue intentando hacer funcionar el arma, que no podía. Gatillaba, gatillaba y la bala no salía”.

En ese momento un agente de la Policía que pasaba por el lugar intervino rápidamente en la escena evitando el accionar del sujeto.

La mujer creyó que la pistola con la que la amenazaba era de mentira. Sin embargo, apenas unos segundos después, se dio cuenta de que su intención realmente era dispararle.

“Siento que me gatillaban en la cabeza. Recuerdo que pasa delante de mí y quiere hacer funcionar el arma, gatillaba, gatillaba y la bala no salía. Es más, pensé que era un arma de juguete. Y le digo: ¿Estás loco?”, dijo la mujer a un medio local. Los oficiales no tuvieron más remedio que neutralizar el ataque también con armas de fuego, el sujeto resultó herido en la clavícula y en un glúteo y se recupera en un hospital de la provincia de Buenos Aires.