Prográmese para participar de la ‘Marcha de las Súper Mascotas’ en su cuarta versión

marcha de las mascotas

Regresa uno de los eventos más especiales para el gobierno de Más Oportunidades: la ‘Marcha de las Súper Mascotas’, actividad que integra a las familias y a los animalitos en un colorido recorrido programado para el 6 de octubre a partir de las 9:00 a.m. y que va desde el sector de Mabe de la Av. Del Río hasta el Bosque Popular El Prado.

Por cuarto año consecutivo se realiza este evento que ha contado con la masiva asistencia de los ciudadanos y sus amigos peluditos; por eso en esta ocasión se repite la temática de Súper Héroes, con el propósito de exaltar las cualidades y habilidades que cada uno de estas mascotas, además de poner en alto que en Manizales marchamos en pro de los derechos animales.

Los animalitos que hagan parte de este recorrido podrán disfrutar junto a sus propietarios de un extraordinario Mascopicnic en el Bosque Popular El Prado además de otras actividades de integración.

La Alcaldía de Manizales mediante de la Secretaría de Medio Ambiente y la Unidad de Protección Animal, con el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo y Concentrados del Centro, hacen extiensiva la invitación para todos los ciudadanos amantes de las mascotas participen de la gran marcha y disfruten de un espectacular día al lado de sus súper amigos.