Profesor y alumno se fueron a los golpes en pleno salón de clases

La confrontación se registró en un colegio ubicado en el sureste de Los Ángeles, Estados Unidos y fue grabada por los alumnos que se encontraban en el lugar, un salón de música de la institución.

En las imágenes se aprecia como el joven estudiante de 14 años increpa durante varios minutos a su profesor delante de sus demás compañeros de clase.

En un momento se escucha que el adolescente le dice algo, que genera la burla en los demás compañeros. El maestro se aleja en dirección a su escritorio. Sin embargo, regresa con el teléfono en la mano, mientras guarda silencio.

Aunque parece evidente que el docente quiere evitar el enfrentamiento, llegó un momento en el que finalmente explotó y terminó por irse a los puños con el estudiante bajo la mirada de sorpresa de las demás personas.

La riña duró algunos segundos hasta que otros docentes llegaron al salón para detener la pelea. El video provocó todo tipo de opiniones, algunos para apoyar la acción del profesor, pero otros para afirmar que no estuvo bien, pues se trata de un menor de edad.

Al momento, las autoridades investigan el caso para la posible radicación de cargos.