Presencia de Jesús Santrich en la Cámara de Representantes provocó rechazo entre congresistas

Foto: Colprensa

La sesión de la Comisión Séptima en la Cámara fue levantada por decisión de su presidente cuando el líder del partido Farc Jesús Santrich hizo presencia en el recinto tras posesionarse para ocupar este cargo.

La primera Representante en oponerse y abandonar la sesión fue Jennifer Arias del Centro Democrático, quien manifestó: “Como representante de un departamento que ha sido golpeado por el narcotráfico, donde aún hoy sigue habiendo desplazamiento por el narcotráfico, lo mínimo es que el día de hoy yo me levante de esta silla diciéndole a estas víctimas que al menos yo hoy no estaré aquí sentada y lo asumiré”, indicó la congresista del Meta.

Luego el presidente de la Comisión Séptima, el uribista Jairo Geovanni Cristancho, suspendió la jornada ante el argumento que se sentía impedido para presidir una sesión con la presencia de alguien que está pedido en extradición.

Al final de la acalorada actividad política Santrich manifestó que todo hace parte de una campaña de desprestigio en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.