Por fin se le dio uso a la antigua terminal de transportes de Manizales

Antigua terminal de transportes de Manizales ahora sede de People Contac

Nueva sede de People Contac

A esta hora se inaugura la nueva sede de People Contac en Manizales. Se trata del espacio donde funcionaba la antigüa terminal de transportes de la ciudad, en el sector de Las Américas

Este inmueble permaneció durante 10 años en desuso y sin cumplir ninguna función económica. Durante ese tiempo Infimanizales tuvo que invertir 6.042 millones de pesos en su mantenimiento y pago de impuestos por tratarse de un bien público.

Es la primer sede propia de People Contact tras 12 años de funcionamiento. Son 3.200 metros cuadrados donde reunirán sus áreas administrativa y operativa con tecnología de punta. El propósito es continuar ofreciendo servicios de inteligencia artificial, hosting, redes de datos y otros avances.

«En una junta directiva con el señor Alcalde decidimos que si ellos le estaban pagando a un tercero porque no volver este terminal antiguo un centro de negocios con vocación financiera e institucional y aquí lo estamos logrando», manifestó Andrés Mauricio Grisales, gerente de Infimanizales.

En los próximos días se anunció el traslado de Invama al segundo nivel de la edificación. El espacio sobrante será alquilado para Manizales Deapot en modalidad de bodegaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.