Patrullero de la Policía lideró campaña para darle un mejor techo a humilde familia que se mojaba con cada lluvia

María Eugenia Gómez, es una mujer campesina, de escasos recursos económicos, pujante y trabajadora, madre cabeza de hogar con 9 hijos, y debido a la condición económica y a la numerosa familia no contaba con el suficiente dinero para cambiar el techo de su vivienda, el cual presentaba deterioro y algunas fisuras.

Ante esta situación el Patrullero de la Policía de Caldas, Cristián Gómez, decidió ponerse al frente para poder ayudar y darle solución a este problema y mejorar la calidad de vida de esta familia. Es así que decidió unir todas sus fuerzas y decidió liderar una donatón, a la que se unieron varios vecinos de buen corazón y comerciantes del municipio.  

Una vez recolectados los recursos se adquieren 20 tejas de Eternit, 60 amarras, 02 clara hoyas y un perfil de acero, para cambiarle el techo a doña María Eugenia, quien quedó atónita al ver llegar a la puerta de su casa al patrullero Gómez, en un camión donde transportaban las tejas nuevas para su vivienda las cuales fueron instaladas de forma inmediata.

La comunidad agradeció al patrullero su gran gestión que, permitió dar solución a la dificultad de esta familia, hoy tienen nuevos amaneceres pues ya pueden dormir tranquilamente, bajo un techo nuevo, que evita que se mojen sus partencias.

Este uniformado agradece a todos los ciudadanos de buen corazón que se unieron para brindarle una mano amiga a esta familia, manifiesta que “no descansará hasta que logre tocar más corazones, seguirá aportando todas sus capacidades profesionales para conseguir que los ciudadanos por los cuales trabaja tengan una mejor la calidad en los vecindarios donde ejerce su labor de Policía”.