Pareja de esposos vendía droga desde su residencia en una invasión de la ciudad

Mediante información de fuente humana, los uniformados iniciaron desde el pasado mes de marzo, la investigación sobre una familia que, al parecer, estaría vendiendo sustancias estupefacientes desde su lugar de residencia, afectando la sana convivencia del sector.

Una vez realizado el registro y allanamiento al inmueble señalado, los uniformados capturaron en flagrancia a “Wilson” de 43 años y “María” de 26, a quienes en les hallaron: 1.200 gramos de marihuana, 50 gramos de basuco, $26.000 en monedas y billetes, tres cartuchos de arma de fuego, material de empaque y una gramera.

Ambos ya contaban con procesos penales por los mismos delitos  y en audiencia de medida de aseguramiento un Juez de la República les dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.

En lo corrido del año se han capturado 800 personas en flagrancia y por orden judicial, de estas 307 han sido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así mismo se han capturado 21 ciudadanos por portar armas de fuego de manera ilegal.