Tras recolectar el suficiente material probatorio, los uniformados llevaron a cabo un procedimiento policial en un predio ubicado en el sector de la invasión del Bajo Andes en Manizales.
Al realizar la diligencia de allanamiento y registro, se logró la captura en flagrancia de dos personas: el padre de 61 años y la hija de 26 años, a quienes se les halló dentro de la residencia dos armas de fuego de fabricación artesanal. Una, tipo escopeta calibre 16 con cuatro cartuchos para la misma, y la otra igualmente de fabricación artesanal, tipo revólver calibre 38 con doble carga y cuatro cartuchos para la misma.
Al encontrar estos elementos, de manera inmediata les fueron dados a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Ambos ciudadanos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente, donde un juez de la república les dictó medida de aseguramiento domiciliaria, por no presentar ningún tipo de antecedente.
El certamen reunirá cerca de 20 mandatarios de diferentes regiones del país, quienes hablarán de…
Las autoridades encargadas de la seguridad en el departamento de Caldas tienen todo preparado para…
En las últimas horas, tropas del Gaula Militar Eje Cafetero y Gaula de Policía deCaldas,…
Las motocicletas serán distribuidas en las estaciones de Policía de Aguadas, Aranzazu, Belalcázar, Chinchiná, La…
Manizales: resultado de los planes de intervención y control desarrollados en los municipios que integran…
La Comisión Local de Fútbol autorizó el ingreso de la hinchada visitante únicamente a la…