Ocho años de cárcel para joven de 25 años que mató a su pareja, otro hombre de 52

El asesinato de Jairo Arturo Rojas Gutiérrez, de 52 años ocurrió en una vivienda de la vereda Los Andes, de Riosucio, el pasado 28 de abril.

Su victimario fue su propia pareja, Daniel Alfonso Agudelo Cruz, de 25 años quien lo asesinó con golpes contundentes en el cráneo y rostro, usando un pedazo de madera y el brazo máquina de moler

Según la Fiscalía y de acuerdo con las indagaciones hechas a los habitantes de la zona, el joven habría llegado a la vivienda de uno de sus familiares desnudo y le manifestó que ‘ya los había librado de un problema’.

Ante lo que estaba diciendo, llamaron a la Policía, pero como no hubo flagrancia lo dejaron en libertad y horas después fue capturado.

En las últimas horas un Juez Penal del Circuito de Riosucio lo condenó a ocho años y ocho meses de prisión después de acogerse a un preacuerdo con rebaja del 50% de la pena total tras aceptar su responsabilidad en el crimen.

Según el reporte de medicina legal, el hombre de 52 años sufrió lesiones contundentes en el cráneo y la cara, con múltiples fracturas que afectaron casi la totalidad de los huesos, gran parte de las meninges y el cerebro.