Niño de seis años salió a la tienda y no volvió a casa, sigue la incertidumbre

A Maximiliano Cano lo siguen buscando en Remedios.

El menor se perdió el pasado 21 de septiembre en el corregimiento La Cruzada, barrio La Primavera del municipio de Remedios, Antioquia, cuando su madre lo mandó a una tienda y no regresó a casa.

Después de diez minutos, la madre del menor se percató que el establecimiento estaba cerrado, desde ese momento empezó la angustia para la familia.

“El salió a la tienda a comprar algo para el desayuno, la tienda queda a menos de dos cuadras, queda dando una vueltecita. Yo lo vi que llego hasta cierta parte, me entré para la casa y ya no lo volví a ver”, relata Sandra Caro, madre del menor.

La Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de hasta 60 millones de pesos para las personas que brinden información sobre el paradero de este pequeño.

«Con la fuerza pública y la Fiscalía continuaremos avanzando en las investigaciones que permitan esclarecer este hecho», precisó el secretario de Seguridad de Antioquia, Oswaldo Zapata.

Por ahora continúan las labores de búsqueda del pequeño Maximiliano Cano por parte de todos los organismos de socorro de la zona, policía y Ejército.

Las investigaciones de la Fiscalía continúan e incluso, sus padres están bajo aislamiento mientras se logra obtener alguna información sobre lo que pudo ocurrirle.