Niño de 12 años murió luego de quedar aprisionado en la puerta del bus escolar y caer a la calle

En esta calle del barrio María Eugenia de Barrancabermeja sucedió el trágico accidente.

Brainer Esteven Gamboa Benítez, de grado séptimo, se movilizaba en la ruta escolar junto con sus compañeros como todos los días.

Al llegar a su destino, el menor descendió pero, por causas que son materia de investigación, quedó atrapado con la puerta del vehículo.

«Mi hija dice que el niño se bajó de la buseta y una niña le quitó la cartelera, él se fue a devolver por ella y en ese momento el señor del bus no se dio cuenta y cerró la puerta, al niño le quedó la cabeza y el pecho atrapado, cuando el bus arrancó el niño se cayó a la vía, por el golpe quedó muy mal”, relató la madre de una compañera de Brainer.

El niño fue llevado de urgencia a la Clínica Magdalena de Barrancabermeja, pero pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida su corazón dejó de latir horas más tarde.

Fernando Lizarazo, comandante Guardia de Tránsito de este municipio dijo: «A las 8:45 p. m. nos informaron del fallecimiento de un menor de edad tras sufrir un accidente de tránsito. Posteriormente, se trasladaron al barrio María Eugenia donde se hizo el croquis del siniestro, una vez hecho esto, hacia las 10:45 p. m. se hizo el levantamiento del cadáver. Las causas del accidente son materia de investigación y todo lo recolectado pasó a la autoridad competente, que hará la investigación respectiva del caso”