Nequi dejará de funcionar durante varias horas, entérese cuando será

Directivos de la popular aplicación comunicaron hoy que se realizará una jornada de mantenimiento y actualización, motivo por el cual no se podrá usar la aplicación.

El tiempo parcial de mantenimiento será el próximo sábado 24 de septiembre a las 11:00 p.m. e irá hasta el domingo 25 a las 7:00 p.m., es decir, ocho horas en total.

Corregir algunos problemas de la plataforma e incluir algunas mejoras, serán las novedades que el banco digital más grande del país, tendrá para los más de 14 millones de usuarios.

La aplicación muestra un aviso al ingresar a ella: “Haremos mejoras en nuestra base de datos para poderte brindar un mejor servicio”.

Esta noticia se conoce tras la ‘separación’ entre Nequi y Bancolombia, entidad bancaria que hizo la constitución formal y el registro mercantil de la sociedad anónima Nequi S.A. Compañía de Financiamiento.

Es decir, Nequi es ahora una sociedad domiciliada en Colombia que tiene por objeto desarrollar actividades propias de las compañías de financiamiento, y entre ellas, además de la captación de depósitos de ahorro, ofrecer productos de crédito, siendo uno de los más importantes el arrendamiento financiero o leasing.