
Una lamentable noticia estremeció al país el pasado 8 de mayo, cuando un habitante de calle asesinó con arma blanca a una mujer que transitaba tranquila por las calles del municipio de Bello, Antioquia.
El sujeto intentó robar a un taxista que circulaba por el sector, minutos antes de las 2 de la tarde de ese día. El fallido intento de hurto se convirtió en una persecución ciudadana en la que el hombre tomó a Luz Marina Navarro, de 52 años como rehén, para evitar que la comunidad lo agrediera.
En medio de la confusión el hombre atacó a su víctima causándole graves heridas que le causaron la muerte en el mismo sitio del ataque.
La comunidad indignada linchó al hombre quien también recibió heridas con arma de fuego por parte de un policía para reducirlo. Desde entonces el señalado ladrón, identificado como Juan Camilo Diosa López, de 25 años, permanecía en un hospital de Bello donde falleció en las últimas horas, según un reporte médico.
Luis Fernando Rendón, amigo de Luz Marina, contó a Noticias Caracol quién era la víctima.
“Trabajadora de confecciones de toda la vida, muy entregada a su trabajo, a sus quehaceres, muy católica, muy asentada, una persona que todo el mundo decía qué buena gente, qué buena persona, y en realidad lo que le pasó fue algo que no sé, cosas de la vida que en realidad se queda uno sorprendido”, contó el hombre.