Murió a los seis meses de recibir una bala perdida a dos cuadras de su casa

Murió por bala perdida en Manizales

Yorman Julián Londoño Llano

Todo cambió para Yorman Julián Londoño Llano la noche del 26 de diciembre de 2018.

El joven de 15 años recibió el impacto de una bala perdida mientras caminaba por una de las calles del sector, al parecer proveniente de una riña entre los combos de esta zona de la comuna Ciudadela del Norte de Manizales.

En esta calle del barrio Comuneros recibió la bala perdida

El proyectil ingresó por su hombro izquierdo, recorrió la médula espinal y se alojó en su hombro derecho causando graves heridas al menor, quien después de seis meses perdió su batalla contra la muerte el martes 25 de junio en el Hospital Santa Sofía.

Familiares de Yorman manifestaron a Manizales En Línea Noticias que el joven soñaba con sacarlos adelante, era una persona muy alegre y le gustaba practicar el fútbol y la bicicleta.

“Lastimosamente una bala perdida fue lo que se nos lo llevó. Estamos muy tristes por su partida”, manifestó Adriana María Londoño, madre del menor quien afirmó, además, que los tratamientos de su hijo fueron muy complicados por los incumplimientos de la Eps para la entrega de medicamentos y asignaciones de citas.

En medio del llanto la mujer denunció finalmente que el responsable de disparar el arma que finalmente segó la vida del joven está libre pese a las denuncias de varios testigos en su contra incluyendo a la propia víctima quien manifestó haberlo visto cuando accionó el revólver.

En la cancha del barrio Comuneros, lugar que frecuentaba el menor, se llevarán a cabo las exequias a partir de las 10:00 A.M. del jueves 26 de junio. Allí se le rendirá un homenaje por parte de familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.