La víctima es Shad Rock Thyrion, un joven de 24 años, quien, al parecer, murió a manos de su pareja sentimental.
El espeluznante asesinato ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos.
La madre de Shad fue quien descubrió la macabra escena, tras descubrir partes del cuerpo del joven en la habitación en la que habría sido asesinado y su cabeza en un balde.
Las autoridades llegaron al lugar donde ocurrio el crimen y de inmediato iniciaron con la tarea de hallar al responsable del crimen.
Las sospechas cayeron sobre la novia de la víctima, una mujer de 25 años identificada como Taylor Shabusiness.
Tras acudir a la casa de la mujer, la policía halló rastros de sangre en las prendas que de la joven, además de de otras partes del cuerpo mutilado, las cuales permanecían en bolsas de basura.
Confesó que ambos consumieron metanfetaminas y que no recordaba lo sucedido. Dijo además que junto a su novio tuvieron relaciones sexuales en medio de un ambiente masoquista con cadenas y otros elementos.
En medio del acto sexual, la mujer admite haber ahorcado a su pareja, en un hecho que describió como ‘placentero’. El cuerpo lo desmembró con el cuchillo aserrado con el que partía el pan.
La joven mujer fue imputada con los delitos de homicidio intencional en primer grado, abuso sexual y mutilación de cadáver y actualmente se encuentra a la espera de su fecha del juicio desde el pasado mes de febrero, cuando ocurrió el crimen.