Manizales, sin homicidios durante la noche de Año Nuevo

Los operativos se extendieron por toda la ciudad.

Cero homicidios en la noche del 31 y el amanecer del 1 de enero de 2021 en el municipio de Manizales, fue el reporte de los operativos de seguridad que se realizaron desde las 7:00 p.m. del 31 de diciembre, hasta las 5:00 a.m. del 1 de enero, por parte de la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana de Manizales.

Las autoridades indicaron que los habitantes de la capital caldense presentaron, en términos generales, un buen comportamiento, acatando los protocolos de bioseguridad y celebrando en sus hogares.

El balance de la jornada es el siguiente:

31 de diciembre de 2020

Comparendos por infringir el toque de queda: Trece (13)
Riñas: Diez (10)
Quemados: Dos (2)
Capturas por lesiones personales: Dos (2)

1 de enero de 2021 con corte a las 5:00 a.m.

Riñas: Cincuenta y seis (56)
Fiestas intervenidas: Veintiséis (26)
Heridos: Seis (6)
• Comparendos por porte de armas blancas: Cinco (5)
Quemados: Uno (1)
Capturas: Una (1) por lesiones personales

Según el reporte de las 12:00 del medio día, se registraron ciento seis (106) traslados al Centro de Traslado por Protección (CTP) entre el 31 de diciembre y el 1 de enero.

La Unidad de Gestión del Riesgo UGR y la Secretaría de Movilidad reportaron las siguientes novedades durante el 31 diciembre y el amanecer del 1 de enero:

• Seis (6) accidentes de tránsito
• Un (1) volcamiento vehicular
• Un (1) incendio en el sector de Arrayanes

La Secretaría de Gobierno continuará con la realización de los operativos de control de orden público durante todo el fin de semana de inicio del 2021, con el fin de para garantizar la seguridad y convivencia de los manizaleños.