Luto en el motociclismo mundial: dos pilotos murieron en carrera de Moto 1000 GP

Foto: captura de video.

El trágico accidente ocurrió ayer domingo en la cuarta prueba válida por el Campeonato Brasileño de Motovelocidad, realizada en el Autódromo Internacional de Cascavel, estado de Paraná.

En la primera vuelta de la prueba el piloto André Veríssimo Cardoso, de 42 años, cayó de su motocicleta tras un resbalón no pudo incorporarse para evitar el choque y fue atropellado por Érico Veríssimo da Rocha, de 38 años, quien no tuvo tiempo de evitar el fuerte impacto.

Ambos pilotos sufrieron graves heridas y fueron trasladados a un hospital, pero no resistieron la gravedad de las lesiones.

«La familia Moto1000GP destina todas nuestras oraciones a los pilotos y a sus familiares, amigos y admiradores. Infelizmente un lindo día de competiciones se transformó en uno de los más tristes en la historia de la Moto1000GP», afirmó la organización en un comunicado.