En emotivo acto Luis Guillermo Giraldo Hurtado encendió una vela roja y su luz se la compartió a
Luis Carlos Velásquez Cardona con el único fin de manifestarle que cuenta con todo el respaldo en este camino hacia la Gobernación de Caldas.
Los dos candidatos al primer cargo departamental se sometieron durante una semana a una encuesta para definir quién de los dos continuaría en las elecciones del 27 de octubre próximo.
Según los resultados de la firma Estratégica.com fueron encuestados mil caldenses de seis municipios con representación electoral y mayores de 18 años, quienes manifestaron intención de votar en las próximas elecciones. Luis Carlos salió victorioso en la encuesta.
Luis Guillermo manifestó que recibió con tranquilidad los resultados de la encuesta “porque sé que Caldas seguirá en buenas manos. Y al aceptarla y ponerme al servicio le pido a mis amigos que se pongan al servicio de la candidatura de Luis Carlos”.
Según este exembajador y excongresista, es un momento muy decisivo para Caldas y la encuesta es un acto de responsabilidad política, que se hace para llevar a la Gobernación de Caldas a una
persona honesta.
Por su parte, Luis Carlos agradeció el apoyo y reconoció el bagaje de Giraldo Hurtado y le pidió que lo asesore, debido a que su experiencia es la mayor fortaleza para continuar llegándoles a los caldenses. “Quiero que trabajen a mi lado y que me acompañen en los diferentes ejercicios que
realizaremos en la Gobernación de Caldas”, expresó.