
El hallazgo de la droga se produjo en el kilómetro 7 de la vía Remolinos – San José, sector Puente El Indial, donde la policía de carreteras ubicó un puesto de control a conductores.
Precisamente los uniformados le hacen señal de pare a un motociclista para verificarle los antecedentes judiciales, sin embargo, el nerviosismo del joven de 20 años despertó sospechas entre loa agentes, por lo que realizaron un registro más exhaustivo.
Al revisar minuciosamente la moto los policías detectaron inconsistencias en el tanque de la gasolina, motivo por el cual, deciden desmontarlo. Es ahí cuando encuentran una sustancia polvorienta que después de ser sometida a la prueba química dio positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 5.392 gramos.

El joven, que cubría la ruta Suarez Cauca – Medellín, fue capturado y dejado a disposición de la autoridad judicial competente, por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en las próximas horas se adelantarán las respectivas audiencias.