
El atraco se presentó sobre la calle 19, en cercanías a la carrera décima, en el centro de Bogotá. Allí varios hombres interceptan a una pareja y los abrazan, al parecer, con la intención de robar sus pertenencias de valor. Uno de los ladrones tiene un buzo rojo, mientras que el otro está vestido de café.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, se ve cómo una de las víctimas del robo forcejea con uno de los delincuentes que trata de arrebatarle sus objetos personales.
Es en ese momento cuando uno de los delincuentes, quien tenía un arma de fuego en su mano, dispara de manera accidental en contra de su cómplice y lo deja tendido en el piso.
La bala impactó al sujeto vestido de café quien quedó malherido contra la puerta de un establecimiento comercial y un par de minutos después se desplomó en el suelo.
Al darse cuenta de lo sucedido, tanto el grupo de delincuentes como las victimas del robo huyen de la escena, dejando el hombre en el lugar donde fue hallado muerto minutos después por las autoridades.