La ‘Planta Niza’ tendrá una mayor capacidad de almacenamiento de agua

Aguas de Manizales desarrolla actualmente diferentes proyectos de infraestructura en el casco urbano y rural del municipio, con el fin de garantizar la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en la ciudad.

Hemos logrado consolidar la mayor inversión en proyectos de infraestructura por la empresa desde su creación, que buscan optimizar la calidad, cobertura y continuidad de los servicios; destacando, entre otras acciones, la ampliación del almacenamiento de agua potable en nuestra sede ‘Planta Niza’ con la construcción de un tanque de vidrio fusionado al acero, una capacidad de 4.500 m3 y una inversión de $5.620 millones aproximadamente”, puntualizó Omar Nova Henao, gerente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

De esta manera, la empresa asegura a sus usuarios la óptima inversión de los recursos, garantizando el suministro del líquido vital en los hogares manizaleños.

Durante esta semana, profesionales encargados de la construcción del tanque, vaciaron la losa de cimentación en concreto, la cuál soportará la carga del depósito que beneficiará a todos los suscriptores.