
Un grupo de estudiantes de dos prestigiosos colegios de Bogotá se vio involucrado en una terrible golpiza a un joven de 17 años que quedó registrada en varios videos que fueron compartidos por redes sociales.
Más de 10 adolescentes del Colegio Italiano y el Liceo Francés, participan de la gresca durante una fiesta privada en la localidad de Chapinero, en Bogotá, contra otro estudiante del colegio San Carlos.
La víctima es sometida con puños y patadas, mientras otros jóvenes se ríen y celebran la golpiza.
Cuando todo parecía cesar y la víctima salir del embrollo, los agresores lo siguen y vuelven a increparlo: «Corra, hijue…., que lo vamos a matar», se escucha en el video.
Esta lamentable situación denunciada por el Noticiero CM&, generó todo tipo de rechazo y preocupación entre ambas comunidades educativas.
“Lo veían golpeado en el piso y seguían pegándole, yo no entiendo este nivel de violencia, porque además son niños que no han tenido privaciones, lo han tenido todo en la vida y golpean a los demás por diversión, sin medir las consecuencias, casi me lo matan”, relató la mujer al medio de comunicación.
La denuncia ya se encuentra en manos de la Fiscalía.