
El atroz crimen tuvo lugar en el barrio La Piñuela, de la comuna Aranjuez de Medellín, donde fue asesinada Leidy Johana Tabares Suárez de 29 años.
Lo mas sorprendente es que este asesinato fue al parecer perpetrado por su propio hermano de 20 años.
Las sospechas de que algo no andaba bien para los familiares de esta mujer comenzaron cuando uno de sus parientes recibió una llamada del consultorio donde Leidy Johana laboraba como secretaria.
En la comunicación informaron que la mujer no había ido a trabajar y preguntaron las razones de su ausencia laboral que era inusual.
Al llegar a la casa, uno de los hermanos les informó a sus familiares que ella si había salido al trabajo, y cerró la puerta pero ante las sospechas decidieron derribarla, fue cuando se llevaron la macabra sorpresa.
El cuerpo sin vida de la mujer se encontraba en su cama cubierta con sábanas.
Al verse acorralado el sospechoso tomó un arma cortopunzante para acabar con su vida, pero no pudo. Fue trasladado a un centro asistencial donde fue atendido y luego capturado por la policía.
Según las autoridades de Medellín la víctima presentaba señales de asfixia mecánica ocasionada por estrangulamiento.
También se conoció que la mujer le había dado posada a su hermano desde hace cinco meses pese a la oposición de la familia por tratarse de un sujeto con antecedentes de agresividad.