Inició jornada de recolección de ayudas para damnificados de Pereira

La personas empiezan a llevar sus ayudas

Se trata de una campaña de la Alcaldía de Manizales a través de su Oficina de Gestión del Riesgo con el apoyo de la Cruz Roja para recolectar ayudas para atender a quienes resultaron damnificados en Pereira debido a las fuertes lluvias de los últimos días.

El centro de acopio para recibir las ayudas humanitarias está ubicado en la Plaza de Bolívar de la capital de Caldas. Allí los ciudadanos pueden dejar sus donaciones hasta las 5:00 p.m.

Esta es la lista de elementos que se pueden donar:

Alimentos: Lentejas, harina de maíz, arroz, azúcar, frijol, sal, panela, café, chocolate, aceite, bocadillo, pasta, atún.

Elementos de aseo como cepillos de dientes (Adulto, niño), crema dental, jabón de baño, paquetes de toallas higiénicas, máquinas de afeitar, peinilla plástica, jabón para lavar ropa, rollos de papel higiénico, pañales en tela garza, ganchos nodrizas para pañal. 

Otros elementos como: ollas #24, paila #22, chocolatera #3 AR, molinillo de manera, cuchara de madera, fósforos, colchonetas en espuma, cobijas, almohadas, platos hondos de plástico, platos pandos de plástico, pocillos plásticos (chocolateros), cucharas de aluminio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.