Identifican al conductor del carro que cayó al Salto del Tequendama

Se trata de Gerardo Lino Segura Franco, de 47 años, dueño de un restaurante del sector, y quien conducía el vehículo que cayó al abismo del Salto del Tequendama a la 1:30 de esta madrugada.

Versiones de las autoridades y testigos del siniestro indican que el hombre iba acompañado de otra persona, de quien aún se desconoce su identidad.

El origen del accidente aún es materia de investigación, no obstante, se analiza la alta velocidad o un micro sueño como posibles causas.

«En el sitio no encontramos huellas de frenado. Es un vehículo que en horas de la madrugada… un señor, habitante de acá, comerciante del sector, al parecer toma la decisión o pierde el conocimiento, se queda dormido», afirmó el Teniente Jairo Hernán Murcia, Jefe de seccional de Tránsito y Transporte de Soacha.

Era padre de dos hijos de 15 y 18 años, su restaurante llamado Mi Granja Ecoaventura, está ubicado en San Antonio del Tequendama, había sido concejal de ese municipio y era conocido como una persona servicial y amable. Mañana iba a cumplir 48 años.