Hallan marihuana creepy en un campero

El hallazgo se produjo en la vía que conduce de Chinchiná a La Manuela, kilómetro 7 (Jurisdicción Municipio de Manizales), momentos que se detiene un vehículo tipo campero de servicio particular, el conductor al percatarse la presencia de la policía inmediatamente abre la puerta del automotor huyendo en zona boscosa aledaña a la vía Panamericana.

Posteriormente se verifica el vehículo y en el habitáculo de pasajeros fueron halladas 22 bolsas plásticas de color negro que contenían 490 kilogramos de marihuana tipo creepy de alta calidad.

El caso es dejado a disposición de las autoridades judiciales, quienes investigan los hechos y paradero de los responsables.
En virtud de la experiencia, experticia y profesionalismo de los controles en carretera, este año, la Policía de Tránsito ha logrado la incautación de 58,5 Toneladas de estupefacientes (en promedio 465 kilos por día) un aumento de las incautaciones en un 66% comparado con el año inmediatamente anterior, transportados en modalidades diversas como “doble fondo”, “modificaciones de automóviles”, “simulación de carga” y “equipaje”, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.