Fuera de peligro, pero capturado, el joven que recibió dos tiros tras intentar agredir a un policía

Foto: captura de video.

En las últimas horas se volvió viral un video en el que se aprecia el momento en que un policía le propina dos disparos a un joven que amenazaba con agredirlo con varias piedras.

Todo empezó cuando el joven de 22 años fue requerido por dos uniformados cuando iba camino a casa en en la calle 24 entre carreras 28 y 29, del barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

Pero por alguna razón que es materia de investigación, el procedimiento terminó en un fuerte altercado entre el ciudadano y el uniformado que luego pasó a mayores.

Tras recibir los dos disparos en su pierna izquierda, el joven tuvo que ser llevado por vecinos a un centro asistencial cercano donde a esta hora permanece bajo observación médica pero fuera de peligro.

Sin embargo, esta condición no lo salvó de ser capturado pues, según las autoridades, durante el altercado hirió a uno de los policías,  por lo que se le acusa del delito de violencia contra servidor público.

Comunicado de la Policía de Barranquilla.