Fue capturado un hombre que explotaba sexualmente a un menor en Anserma

La investigación liderada por la Seccional de Investigación Criminal, iniciaron desde septiembre de 2018 y hace referencia a las denuncias hechas por la familia del menor.

Intuitivamente la madre sospechaba que algo ocurría con su hijo de 11 años de edad, desde determinado tiempo aparecía con dinero, inclusive en cierta oportunidad apareció con un teléfono celular.

El menor aducía que el dinero lo conseguía con sus amigos. Sin embargo la madre no se quedó tranquila con esa respuesta y decidió averiguar que sucedía en realidad.

En cierta oportunidad decidió seguirlo, en un sector conocido como la variante en Anserma,  a la distancia, se dio cuenta que un hombre le entregaba dinero a su hijo.

La mamá aborda al sujeto y decide enfrentarlo, llama a la patrulla del cuadrante y hace la denuncia, el hombre es conducido a la estación para verificar lo sucedido, es aquí donde comienza la investigación.

La Policía con el acompañamiento de la Comisaria de Familia, iniciaron con el protocolo de actuación ante posible abuso sexual. Se realizaron valoraciones médicas y entrevistas, aquí se determinó, que el hombre le ofrecía a otros sujetos la oportunidad de realizarle tocamientos libidinosos al menor. 

Luego del aporte de pruebas contundentes, el Juzgado Primero Promiscuo municipal de Anserma emite la orden de captura, la cual se hace efectiva en la mañana del pasado miércoles en vía pública del municipio de Anserma.

En audiencia de imputación de cargos, el hombre no los aceptó, sin embargo, por las pruebas obtenidas en su contra, el Juez decidió enviarlo con medida preventiva de libertad en centro penitenciario.

Capturado por explotar sexualmente a un menor en Anserma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.