
El bochornoso episodio sucedió en vivo en la tarde del 6 de septiembre durante la transmisión del programa Lo Sé Todo del Canal 1.
El presentador Ariel Osorio expuso una fotografía de dos personas con los rostros cubiertos besándose en lo que parece un restaurante.
El “gordo” Osorio empezó a preguntarle a su compañera Nanis Ochoa, si reconocía a alguno de los involucrados y fue en ese momento cuando la modelo explotó y dijo sentirse irrespetada, pues confirmó que una de las personas de la foto era ella.
“Yo vine a trabajar y ¿ustedes me hacen esto?, me parece injusto y una falta de respeto”, dijo la presentadora, quien, sin pensarlo dos veces, se levantó de la silla y dejó hablando solo a Ariel Osorio.
“Teníamos que presentarlo. No es asunto mío, lo que te sugiero es que midas tus contenidos y tus acciones porque se vuelven de entretenimiento… Nuevamente, me dejan la silla vacía”, concluyó el presentador.
Cabe recordar que Nanis Ochoa actualmente tiene una relación marital con el cantante de música popular Juan Pablo Navarrete, relación que en los últimos días ha dado de que hablar tras conocerse un “en vivo” accidental donde se les escucha discutiendo fuertemente.

Ante esta situación los cibernautas no dudaron en opinar sobre el bochornoso momento: “Qué mal, este programa no tiene respeto con los compañeros, eso no se puede hacer. Dañar un hogar solo por un rating”; “Denuncie a esa porquería de programa”; “Qué asco de gente”, se lee en algunos comentarios.