Familiares de niño de cinco años desaparecido harían parte de una secta satánica que lo asesinó

Este caso tiene conmocionado al país.

A esta espantosa conclusión llegaron las autoridades en Antioquia quienes capturaron a la mamá del pequeño Maximiliano Tabares Cano, quién desapareció desde el pasado 21 de septiembre en el municipio de Remedios.

En las diligencias también fueron capturados el padrastro del niño, la abuela materna y otras tres personas, quienes también estarían relacionados con su desaparición.

Al parecer estas personas conformarían una secta satánica denominada Los Carneros, grupo que practicaría ritos con el objetivo de encontrar señales que los llevara al punto exacto donde estarían supuestas huacas de oro en las montañas de la región.

La mamá del pequeño, Sandra Patricia Caro Pérez, sería conocida dentro de la secta como ‘La Cacica’ y su padrastro, Fabio Andrés Carmona Ramírez, sería el encargado de organizar la agrupación bajo el perfil de ‘el líder’.

Precisamente el padrastro habría convencido a los demás familiares de que el pequeño Maximiliano estaría poseído por un espíritu que no les dejaba avanzar con sus propósitos.

“Había una sospecha en los vecinos de esta familia. Una cosa que horroriza y que nos debe llamar a la reflexión. Un caso que merece el rechazo más contundente. Nosotros hemos venido acompañando toda la acción de los investigadores. Esta investigación la teníamos, pero queríamos ser prudentes”, afirmó Anibal Gaviria, Gobernador de Antioquia.

En un principio la mamá del niño aseguró que se le perdió de vista cuando lo envió a una tienda del sector pero las sospechas de que nada andaba bien seguían creciendo.

Dos días después, su mamá hizo múltiples publicaciones en su red social Facebook donde manifestaba su angustia por la misteriosa desaparición del menor.

Por ahora,no se ha ubicado el paradero del niño de 6 años ni su cuerpo, pero los capturados ya se encuentran en Medellín y serán imputados por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura.