Ex participante de la Voz Kids 2022 cumplió sueño de ser policía por un día

Luciendo las presillas de Capitán y el nuevo uniforme azul de la Policía, llegó Nicolás Roa al comando de la institución en un vehículo institucional en compañía del Coronel Diego Enrique Fontal Cornejo, comandante de la Policía en Manizales.

El pequeño recorrió las calles de la ciudad, conoció los CAI y recibió regalos y agradecimientos como muestra de gratitud por parte de todos los policías que hacen parte de la capital caldense.

Nico, de 8 años, interpretó canciones como: “La de la mochila azul” y “Madrecita querida”, allí fue recibido con palmas y sonrisas por parte de más de 300 uniformados que se alegraron con su grata visita.

El alto oficial le entregó a Nicolas la moneda y la placa institucional como muestra de agradecimiento por querer ser Policía.

Para Nicolas portar el uniforme de la Policía Nacional representó una experiencia única, al poder conocer algunas de las diferentes funciones y actividades que diariamente realizan los hombres y mujeres policías.

La Policía invita a todos los niños y niñas a pertenecer a la policía cívica infantil y juvenil; programa conformado por niños y niñas, entre 7 y 12 años de edad y orientado a desarrollar en la conciencia del futuro ciudadano una clara comprensión de los derechos y deberes.