Estudiante de biología desparecida tras ser arrastrada por la creciente de una quebrada

Se trata de Carolina Gómez, estudiante de biología de la Universidad de Antioquia, que habría caído a la quebrada La Playita en Barbosa, donde se encontraba haciendo un trabajo para su tesis junto a otras cuatro personas.

Según información de organismos de socorro de la zona, la joven fue arrastrada por la corriente junto a otra compañera quien logró salir de las aguas tras una creciente súbita.

“Hoy se reactivó la búsqueda desde las 6:00 a. m. con un PMU, en conjunto con el Dagrd Medellín y los demás municipios del Valle de Aburrá. Se pidió la ayuda de la Policía para que nos facilitara un helicóptero para el avistamiento aéreo. De nuevo se hizo un barrido desde la quebrada La Playa hasta la desembocadura del río Aburrá. Sin embargo, aún no hay pistas de la desaparición de la joven”, sostuvo Catalina Ossa, integrante de la dirección de atención de desastres de Barbosa.

A esta hora continúan las labores de búsqueda de Carolina, compañeros de clase y directivas de la Universidad lamentaron lo sucedido y pidieron la máxima colaboración para hallarla.