Encuentran marihuana escondida en cajas de zapatos que venían en la carga de un vehículo de encomiendas

encuentran marihuana via manizales medellin

El procedimiento de incautación se logra en el sector entre Cauya y La Pintada, en la vía que comunica a Manizales con Medellín.

Un vehículo de carga adscrito a una empresa de encomiendas y procedente de la ciudad de Cali fue detenido en la vía nacional para un registro habitual por las unidades de tránsito.

Al revisar las maletas observaron particularmente unas cajas que contenían zapatos, las cuales llamaron la atención entre los policías quienes procedieron a inspeccionarlo.

En su interior hallaron varios paquetes que contenían marihuana, la cantidad suficiente para la comercialización y el consumo de 90 mil dosis. Las cajas fueron incautadas y puestos ante la autoridad judicial correspondiente. En el procedimiento no hubo capturas.

20 narco-encomiendas como estas han sido detectadas por la policía en lo corrido del año, tiempo en el cual se han incautado de 2.649.076 gramos de estupefacientes logrando la captura de 1.077 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.