Encontraron a las dos menores de La Enea que estaban desaparecidas

A través de un mensaje de WhatsApp, la mamá de la menor Karen Sofía Toro Soto de 14 años, quien se encontraba desparecida desde el pasado 1 de julio, confirmó la noticia:

“Quiero agradecer a cada una de las personitas que me apoyo en este momento tan difícil compartiendo la información y con sus oraciones por la aparición de mi hija…YA LA ENCONTRAMOS esta bien.. gracias DIOS por tu infinita misericordia y por cuidar y protejer a mi niña 🙏🙏 de nuevo mil gracias a todos ustedes por su apoyo, sin este no hubiera sido posible ubicarla.”, afirmó Sandra Soto.

Karen se encuentran bien de salud, al igual que su amiga María José Valencia Giraldo, de 15 años, quien también era buscada por su familia. Las dos menores, que son amigas de barrio, fueron ubicadas en el barrio 20 de Julio de Manizales, al parecer ambas huyeron de sus casas “bajo influencias de otras personas que la convencieron de abandonar su hogar no sabemos con que propósitos”, afirmó la madre de una de ellas quien no entregó más detalles.

La información entregaba por la comunidad a la institución y familiares la analizó  los investigadores que finalmente termina ubicándolas sanas y salvas.  Se descartó un supuesto secuestro, por el contrario las menores manifestaron, que se hospedaron bajo su la propia voluntad en la casa de un desconocido.

Hasta el sitio llegaron varias patrullas de investigadores y uniformados del grupo de protección a la infancia y la adolescencia, verificaron la situación con el morador o residente quien manifestó que las niñas le pidieron apoyo al parecer dos días antes.

En el procedimiento los uniformados  tomaron los datos del ciudadano para vincularlo dentro de un informe de Policía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.