
Al centro automático de despacho de la Policía Metropolitana ingresó una llamada en la que se alertaba sobre un millonario robo en una vivienda del municipio de Villamaría.
De inmediato, los uniformados se desplazaron al sitio donde la víctima les informó que le habían sido hurtados más de 44 millones de pesos que guardaba en un nochero, el cual presentaba señales de haber sido violentado.
Ante esta situación, se desplegó toda la capacidad operativa con verificación de cámaras de seguridad, entrevistas, seguimiento del sospechoso y un plan candado, logrando ubicar y recuperar el dinero hurtado.
Durante el procedimiento se realizó la plena identificación del presunto ladrón y la incautación del dinero. El afectado instauró el respectivo denuncio penal, con el cual el señalado quedará vinculado a un proceso investigativo. Se desconocen mas detalles sobre la manera como esta persona se habría apoderado de la millonaria suma.
La gran satisfacción de este caso fue ver el rostro del hombre afectado y su agradecimiento a los uniformados, pues el dinero era su ahorro para comprar un vehículo de servicio público y sentía que todo estaba perdido y que nunca lo recuperaría.