En Supía fue capturado alias ‘El Gordo’ por el delito de abuso sexual con menor de 14 años

capturado por abuso sexual

Se trata de un hombre de 41 años de edad, conocido como el “Gordo”, quien fue capturado, mientras realizaba labores agrícolas, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron en el año 2018 en la vereda La Loma, zona rural del municipio de Supía, Caldas, donde este hombre aprovechaba su cercanía con la familia de una menor ya que se desempeñaba como agregado de una finca aledaña, el cual aprovecha un descuido de los padres de la menor para realizarle tocamientos en sus partes íntimas.

La menor decide contarle a su abuela, quien de inmediato realiza la denuncia de lo sucedido a la comisaria de familia, y estos a su vez ponen en conocimiento de funcionarios de la unidad investigativa, quienes de inmediato realizan las labores investigativas, logrando obtener todo el material probatorio dando como resultados la materialización de la orden de captura por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

En lo corrido del año la policía de Caldas ha logrado la captura de 65 personas por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.