En el barrio Samaria de Manizales fue aprehendido un joven de 16 años luego de asesinar a un vecino

Asesinato barrio Samaria de Manizales

Aprehendido un joven de 16 años

Barrio Samaria donde ocurrió el asesinato.

Por el delito de homicidio y en flagrancia el cuadrante 11 del CAI Samaria, aprehende un adolescente de 16 años en la carrera 4 con calle 51, Barrio Samaria. Al parecer el menor le disparó a un hombre de 24 años llamado John Wilmar Velasco Sánchez. Los uniformados procedieron en la captura con el apoyo de cámaras de seguridad CCTV donde quedo registra algunos momentos de las agresiones.

Al sitio llegaron varias patrullas he investigadores quienes tomaron contacto con los ciudadanos del barrio; según las versiones la víctima tuvo problemas personales días anteriores con el capturado y este junto con otra persona quienes se movilizaban en una motocicleta disparan contra la integridad.

La respuesta de la comunidad que estaba cerca y presenció la situación decide arrojarse hacia los agresores, desarmándolos y a la vez hiriéndoles, lo que desencadeno otra riñas entre dos familias, la del capturado y la víctima residentes en el mismo barrio.

Junto con la fiscalía se realizaran investigaciones pertinentes tanto de los hechos como de otras personas implicadas responsables de lesionar a otras, todo parase indicar que son hechos de intolerancia. Desde la institución el grupo de uniformados de mediación policial realizaran los acercamientos con los implicados para frenar y prevenir posibles retaliaciones.

Por medio del grupo de mediadores de la Policía Metropolitana de Manizales, tendrán la misión y el objetivo de buscar acercamientos y conciliar situaciones de intolerancia social entre estas dos familias del barrio.