Ellas son las candidatas a los reinados Feria de Manizales y veredal, cuya elección será el domingo

elección reina feria de Manizales
Candidatas a los reinados Feria de Manizales y veredal

Todo se encuentra listo para la velada de elección y coronación de la Reina de Manizales y de la feria, y de la reina veredal, que se realizará en el Teatro Los Fundadores el próximo domingo 14 de julio a partir de las 2:00 PM.

Estos dos reinados se realizaron cumpliendo el cronograma de actividades propuesto con los líderes de las comunas y de los corregimientos. Se efectuó la socialización con la comunidad a través de diferentes medios de comunicación, en redes sociales, mediante afiches y flyers y con visitas a dichos lugares.

Las aspirantes a Señorita Manizales y Reina de la Feria, son: Jhajaira Velásquez Marulanda, Barrio Campohermoso, Comuna Atardeceres; Natalia Flórez Ramírez, barrio La Enea, Comuna Tesorito; Angie Martínez, barrio Alta Suiza; Luisa María Galvis Zapata, barrio Linares.

También Daniela Delgado Zapata, barrio El Solferino, Comuna Ciudadela del Norte; Verónica Agudelo González, barrio Fanny González; Danna Sofía Taborda Ortegón Barrio Agustinos, Comuna Atardeceres; Juanita Giraldo Bernal, barrio La Linda; Laura Dahiana Valiente Trejos, barrio La Sultana y Angie Vanessa Campiño Gallego, barrio San Sebastián.

Para el reinado Interveredal se eligieron 8 representantes con participación de los líderes de los corregimientos. Algunas de las candidatas fueron seleccionadas durante la celebración del Día del Campesino que se realizó el domingo 7 de julio:

Las aspirante son: Yésica García Giraldo de La Cuchilla del Salado; Eliana Gómez Orozco de Alto Corinto; Laura Ximena Herrera Pineda, Corregimiento Río Blanco; Jennifer Castro Castaño, Alto Del Guamo; Yésica Alejandra Garzón Sepúlveda de La Cabaña, Corregimiento El Remanso; Laura Vanessa Giraldo Duque Alto Lisboa, Corregimiento La Cristalina; Mariana Giraldo Tobar, vereda San Mateo y Jazmín Alzate, Kilómetro 41, Corregimiento Colombia.

Para la Velada de Elección y Coronación de las dos reinas participarán 5 jurados por cada certamen y se finalizará con un Show Central. Previo al evento se tendrá una rueda de prensa para la socialización de las candidatas con los medios.